Preguntas Frecuentes

1. ¿Hacemos envío a todo Chile?

R: Sí, enviamos a todo Chile con diferentes courier como Starken, Chilexpress,  Blue Express y PYMEX. El cual puedes elegir una vez estés finalizando tu compra.

2. ¿Cuánto demora en llegar mi compra si opto por PYMEX, Starken, Chilexpress o Blue Express?

R: En el caso de Pymex ellos están en un plazo de 24 a 48 hrs hábiles en tu domicilio, una vez entregado por nuestra tienda (no se considera dias feriados, sábado y domingo). IMPORTANTE: si eres de la región Metropolitana pero de las comunas de Alto Jahuel, Batuco, Buin, Calera de tango, Colina, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, Malloco, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Melipilla, Pirque, Talagante  y Til Til. ellos estarán en un plazo de 24 a 72 hrs hábiles.

En el caso de Starken, Chilexpress,  Blue Express depende netamente de los plazos que ellos disponen, no obstante cuando recibes tu numero de seguimiento podrás tener una fecha estimada que ellos designan y revisar el estado de tu compra en linea. 

3. ¿Qué dias hacemos envios?

R: De martes a viernes, y de realizar tu compra el día viernes o fin de semana. esta se prepara el día lunes (juntos con los pedido de ese día también)  y el día martes es recepcionada por la empresa de envío que seleccionaste. (no aplica para feriados)

4. ¿Hasta qué hora puedo hacer mi compra para que sea recibida por la empresa de envío al día siguiente?

R: Puede ser realizada hasta 20:00 hrs ya que ese es nuestro corte de preparación de pedidos, y sera recibida por la empresa de envíos al día hábil  siguiente. Recuerda que si realizas tu compra el viernes o fin de semana esta se prepara el día lunes, y el martes es recepcionada por la empresa de envío.

5.-¿Cómo puedo hacer seguimiento de mí compra?

R: Si escogiste Starken, Chilexpress o Blue Express, en las próximas 24 hrs te llegará el número de seguimiento de tu pedido, para que lo puedas rastrear y/o revisar el estado de la entrega. (debes revisar tus correo no deseados o spam porque muchas veces llega ahí de manera automática).

Si tu courier es Pymex, entonces el número de seguimiento llega a tu correo electrónico el mismo día en que te lo van a dejar. Recuerda revisar los plazos de entrega de Pymex en este mismo informativo para que sepas el día aprox en que llegara tu numero de seguimiento. Cabe mencionar que una vez que recibas tu numero de seguimiento lo puedes rastrear en la pagina web www.pymex.cl. 

Si por alguna razón no te llega tu número de seguimiento o quieres tener tu numero de seguimiento de Pymex con mayor antelación, puedes pedirlo al correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales

6. ¿Cuándo pago mi envío?

R: Una vez que llegas al checkout de tu pedido y debas ingresar tus datos de envío ( ingresando tu dirección, comuna, etc) el sistema te asigna el valor de manera automática del valor de tu envío, el que debes pagar junto al producto que estás adquiriendo. Debes procurar colocar la dirección correcta, de otra forma, pueden haber atrasos en la entrega de tu producto.

7. No estoy seguro/a de la comuna a la que pertenezco ¿Dónde puedo encontrarla?

R: Puedes verla en cualquier cuenta de luz, agua u otro servicio de donde vivas.

8. No me sé mi número de código postal ¿Cómo lo encuentro?

R: Puedes encontrarlo en el siguiente enlace: https://www.correos.cl , luego debes dirigirte a la sección "¿Qué estás buscando?" y luego en "Código postal".

 

9. ¿Puedo saber cuánto es el costo de envío de mí compra?

R: Puedes seleccionar el producto que te interesa agregándolo a tu carro de compras, seguido de eso debes ingresar la dirección de tu envío (con todos los datos que te solicita la página) y de esa manera nuestro sistema te arrojará de manera inmediata el costo de envío de tu compra.

10. ¿Puedo hacer una compra sin que sea por la página web?

R: Habilitamos la página web pensando en cada uno de ustedes, en que puedan ver un stock actualizado, un valor de envío, diferentes tipos de pagos, etc. Por lo que SÓLO disponemos este único sistema de compra.

11. ¿Cuál es mi comprobante de compra?

R: Tu boleta electrónica es tu comprobante de compra, el que será tu método de garantía ante cualquier dificultad que puedas presentar  con tu producto. La boleta llegará a tu correo registrado.

12. ¿Realizas entregas presenciales?

R: Debido a la contingencia sanitaria NO realizamos entrega presencial, sólo hacemos envíos a la dirección que tú nos indiques.

13. ¿Cómo me comunico si tengo dudas o preguntas?

R: Nos puedes escribir un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido de tu compra de presentar cualquier tipo de consulta o si tienes cualquier otra duda.